Europcar - Rent a Car en Batallas, La Paz, Bolivia - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Bolivia»La Paz»Los Andes»Batallas»Europcar - Rent a Car

Europcar - Rent a Car

Dirección: Avenida Camacho Nr 1574, Batallas, Los Andes, La Paz, Bolivia

Código postal: 15000

Sitio web: http://www.europcar.com.bo/

Facebook: http://www.facebook.com/europcarbolivia

Twitter: @europcarbolivia

Teléfono: (591) 22202933

Métodos de pago:

Visa DebitVisaVisa Electron

Productos:

Alquiler De Autos
Mapa / Cómo llegar Trabaja aquí Agrega a Mi.GuiaLocal

Descripción del Negocio

Contar con un medio de transporte como los autos en alquiler es realmente importante, este permite movilizarse con comodidad, con total independencia y sin tener que limitarse como suele suceder con otros medios. Todo resulta aún mejor en Bolivia, ya que allí el alquiler de autos representa un mercado muy bien consolidado.

Muchas empresas ofrecen el servicio, tanto empresas internacionales como nacionales y locales, ofreciendo cada una de ellas un conjunto de particularidades. No obstante, existen algunas características que son comunes a todas, por ejemplo:

● Cuentan con flotas de autos modernos, tienen coches de todos los modelos y prestaciones para poder responder a cada una de las exigencias de los usuarios, autos pequeños y grandes, o sencillos y lujosos.
● No existe límite de tiempo para solicitar el alquiler, puede ser desde un día hasta un mes.
● Ofrecen servicios extra como la entrega del auto en el aeropuerto u otros lugares, también acuden a estos a recoger el automóvil cuando termina el servicio.

Igualmente ofrecen servicio de chofer, tanque de gasolina extra, alquiler de GPS, teléfonos y sillas para bebés, entre otros. Cabe destacar, estos representan el pago de una tarifa adicional.

Requisitos necesarios para el alquiler de autos en Bolivia

Para poder contratar este servicio en Bolivia, es preciso contar con un conjunto de requisitos como tener más de 21 años de edad, aunque algunas empresas exigen tener más de 25 años. También presentar la cédula de identidad o el pasaporte y la licencia de conducir vigente, puede ser una exigencia que esta tenga 2 años de antigüedad. Por último, tener una tarjeta de crédito para el pago de la garantía del auto.

Asimismo, el proceso es muy sencillo, una vez se haya elegido el auto se procede a la redacción del contrato donde se incluyen todos los detalles del alquiler, además se puede visitar directamente las agencias o hacer la reserva online.

Horarios de atención

lunes:09:00 - 20:00

martes:09:00 - 20:00

miércoles:09:00 - 20:00

jueves:09:00 - 20:00

viernes:09:00 - 20:00

sábado:09:00 - 20:00

Negocios similares

Opiniones